Pasión por construir. Let´s build

“Arquitectura con EÑE” se convertirá en un espacio único para los arquitectos, con productos, soluciones, rutas, debates y premios inicio | volver a noticias
“Arquitectura con EÑE” se convertirá en un espacio único para los arquitectos, con productos, soluciones, rutas, debates y premios

Los arquitectos contarán en VETECO con un programa creado especialmente para ellos. Se trata de “Arquitectura con EÑE”, que engloba una amplia y variada propuesta para estos profesionales, en la que destacan un sinfín de actividades como rutas en la Feria y otras guiadas por la ciudad, productos y soluciones para Arquitectura, concursos y espacios de debate, jornadas, congresos exposiciones.

 

Además, entre los atractivos de este novedoso espacio, figuran los Premios de Arquitectura VETECO-ASEFAVE, y propuestas como “hospitality” para arquitectos, visitas a obras e intervenciones en Madrid, etc.

En el marco de este programa se están celebrando ya los “Diálogos de Arquitectura con eñe”, que de la mano de los colegios profesionales reúnen a arquitectos, empresas y responsables públicos del sector que engloba la Feria. Se trata de unas jornadas de debate y reflexión, que se están llevando a cabo por 6 ciudades de todo el ámbito peninsular, para poner voz y profundizar en el debate sobre grandes temas de actualidad en torno al mundo de la arquitectura y la industria del ePower&Building. En ellos se debate sobre el presente y el futuro de la arquitectura y la construcción en nuestro país, buscando su crecimiento sostenido en el tiempo.

En el marco de la gran convocatoria ePower&Building, de la que forma parte VETECO, los arquitectos también encontrarán un importante atractivo en BIMEXPO,  el primer evento europeo que tiene como objetivo poner en valor toda la industria de soluciones, servicios, network y conocimiento para todos los profesionales implicados en el uso de BIM (Building Information Modelling) como herramienta de trabajo integral en todo el proceso de diseño, planificación, construcción y mantenimiento.