Pasión por construir. Let´s build

Abierto el Blog Arquitectura con Eñe inicio | volver a noticias
Abierto el Blog Arquitectura con Eñe

Un nuevo canal de comunicación para informar de todo el contenido dirigido a arquitectos dentro de ePower&Building.

El Blog se incorpora a la intensa estrategia de comunicación digital y redes sociales de ePower&Building, que incluye la presencia destacada de los distintos certámenes en Facebook, Twitter y Youtube.

ePower&Building, la convocatoria organizada por IFEMA que se celebrará en la FERIA DE MADRID del 25 al 28 de octubre de 2016, ha lanzado el Blog de Arquitectura con Eñe (blogarquitecturaconeñe), una nueva herramienta de comunicación que se convertirá en la principal plataforma de información de ARQUITECTURA CON EÑE, un espacio diferenciado destinado a los arquitectos, en el marco del certamen.

Con la creación de este blog, ePower&Building reafirma su intención de conceder una atención especial a la arquitectura, a través de ARQUITECTURA CON EÑE, el programa específico diseñado para este importante ámbito dentro de la convocatoria y que constituirá el mayor evento de soluciones arquitectónicas para todo el ciclo constructivo. Además, en este contexto, los arquitectos contarán también con LAPLAZA, un destacado espacio de encuentro que pondrá en valor el decisivo papel que juegan estos profesionales.

.Nuevos contenidos semanales

El Blog de Arquitectura con Eñe contará con completos y novedosos contenidos, que se irán renovando semanalmente y que incluirán  información sobre noticias y actividades relacionadas con la arquitectura y con este espacio especializado. Así, los profesionales interesados en este programa podrán encontrar en el blog las últimas novedades y propuestas.

El programa ARQUITECTURA CON EÑE también cuenta con un Roadshow, que comenzó el pasado 15 de octubre y que se desarrollará hasta la celebración de la convocatoria; una Guía de Soluciones Arquitectónicas; destacadas jornadas y congresos; premios y concursos, y talleres.

Ahora, el Blog de Arquitectura con Eñe se incorpora a la intensa estrategia de comunicación digital y redes sociales que ya está llevando a cabo ePower&Building, la gran convocatoria de todos los sectores relacionados con el proceso constructivo y que integra los certámenes CONSTRUTEC, PIEDRA, VETECO, BIMEXPO, MATELEC y URBÓTICA. En esta estrategia de comunicación destaca también una activa presencia de todas estas Ferias en redes sociales y más concretamente en Facebook, Twitter y Youtube.

El Blog de Arquitectura con Eñe y la presencia de las Ferias en las redes sociales forman parte de un conjunto de herramientas de promoción de ePower&Building y de los expositores que participan en la convocatoria, y en la que también se incluyen otros canales de comunicación y difusión como boletines, acciones con medios, soportes publicitarios; galerías de novedades; jornadas y formaciones; visitas guiadas; programa de invitados; ViaInnova…