Pasión por construir. Let´s build

El certamen promoverá espacios y actividades específicas relacionados con la arquitectura inicio | volver a noticias
El certamen promoverá espacios y actividades específicas relacionados con la arquitectura

VETECO promoverá espacios y actividades específicos relacionados con la arquitectura, con una estrategia claramente orientada hacia la prescripción y en la que destacan espacios y rutas para arquitectos, concurso de stands, etc.

En concreto, una de las propuestas específicas más interesantes para estos profesionales será “Arquitectura con EÑE”, un programa en el que se organizarán rutas en Feria con productos y soluciones para arquitectura, además de charlas y jornadas específicas. A ello se unen los Premios de Arquitectura VETECO - ASEFAVE, “hospitality” para arquitectos, visitas a obras e intervenciones en Madrid…

Entre los múltiples eventos, reuniones profesionales y jornadas de formación que se desarrollarán a lo largo de la Feria, figura un congreso sobre rehabilitación y construcción desde la óptica de la ventana,  en donde se tocarán temas de interés y tendencias como el “Passivhaus”. Y, también, se desarrollará un Congreso sobre la envolvente ligera. Todos los eventos tendrán contenidos diferenciados, como los orientados a empresas de construcción y reformas con temática específica para los arquitectos.