Pasión por construir. Let´s build

Empresas Comprometidas Passivhaus: la transformación que acompaña a ePower&Building inicio | volver a noticias
Empresas Comprometidas Passivhaus: la transformación que acompaña a ePower&Building

ePower&Building, que incluye los salones Veteco, Construtec, Urbotica, Matelec y BIMexpo, acogerá del 24 al 28 de octubre de 2016 en IFEMA, Madrid, la gran muestra del sector de la construcción. Además de la oferta puramente expositiva y comercial que otorga el evento, ePower&Building será un excelente espacio para la formación y divulgación.

Así lo han entendido las ‘Empresas Comprometidas con el Passivhaus’, un consorcio de empresas que se han unido para fomentar en Power&Building el conocimiento de la construcción bajo el estándar Passivhaus. Así, 960 profesionales del sector de la construcción se formarán enestas técnicas a través de 48 talleres que se impartirán durantelos cuatro días de duración de ePower&Building.

Los talleres se celebrarán en espacios ubicados en Contrutec y Veteco  (Pabellones 7 y 8).

La docencia práctica de los talleres será impartida por los mejores formadores acreditados por el Instituto Passivhaus alemán en España. Dicha formación práctica se realizará en talleres simultáneos, de dos horas de duración, para 15-20 personas (formación exclusiva), profundizando en los 5 principios básicos del Passivhaus.

Dicha formación está dirigida a obtener el conocimiento real de los nuevos retos del edificio de consumo energético casi nulo.Durante 2 horas prácticas Passivhaus, se impartirán las claves y  conceptos de: estanqueidad, hermeticidad, confort, salud, consumo casi nulo, aislamiento, cerramientos de altas prestaciones, ventilación controlada, modelo de negocio y posicionamiento Passivhaus.

El consorcio de ‘Empresas Comprometidas Passivhaus’ invita a los profesionales del sector a  inscribirse de forma gratuita para que sus oportunidades laborales aumenten.

¡No dejes pasar esta oportunidad de formación para aumentar las oportunidades como profesional del sector, en el mayor taller de formación PASSIVHAUS, en la gran feria del sur de Europa,ePower&Building, del 24 al 28 de octubre 2016!

E-mail de contacto: antonio.dominguez@roto-frank.com

Fecha de lanzamiento 15 de Julio del 2016.

El consorcio de ‘Empresas Comprometidas Passivhaus’ está formado por:

AisAvuá, Alu y PVC, Deceuninck, Emmegi, Gesfácil, Formación Passivhaus, Interempresas y Ciberperfil, IFEMA (ePower&Building), Ondulit, Onhaus, Replus, Roto Frank, Sumum Centro, Sumum Sur, Sunon, Somfy y Saint-Gobain.