Pasión por construir. Let´s build

Epower&Building potencia las novedades de los expositores inicio | volver a noticias
Epower&Building potencia las novedades de los expositores

Epower&Building potenciará las novedades de los expositores a través de VÍA INNOVA, una ruta de novedades y productos estrella en VETECO, en la que los expositores han podido solicitar su participación hasta el pasado 5 de septiembre.

VÍA INNOVA es una nueva iniciativa, con la que VETECO quiere ayudar a todas las empresas participantes en la feria a promocionar sus novedades y productos estrella entre todos los profesionales del sector, medios de comunicación, etc.Cada expositor ha podido solicitar su participación en esta iniciativa, de forma gratuita,enviando la novedad o producto estrella de su empresa.

Todas las propuestas recibidas formarán parte del directorio VÍA INNOVA, en el que además de figurar todas las empresas, se marcará un recorrido de visita por todas las novedades y productos estrella presentes en VETECO.

Las novedades y productos estrella que formen parte de VÍA INNOVA se promocionarán también en la guía del visitante, laweb y las redes sociales de VETECO. En definitiva, VÍA INNOVA se convertirá en una potente herramienta, para rentabilizar al máximo la participación de los expositores en VETECO.