Pasión por construir. Let´s build

La industrialización en la construcción y la innovación en la envolvente arquitectónica, presentes en el Certamen inicio | volver a noticias
La industrialización en la construcción y la innovación en la envolvente arquitectónica, presentes en el Certamen

La industrialización en la construcción y la innovación en la envolvente arquitectónica estarán presentes en el Certamen. Tecnalia organizará dos jornadas, los días 26 y 28 de octubre, en el marco de la Feria, en las que, mediante la participación directa de empresas, se analizarán las tendencias actuales del sector de la construcción y la fachada ligera como envolvente arquitectónica.

El día 26, la primera jornada versará sobre “Innovación en la envolvente arquitectónica”; y en ella se tratarán temas como la integración de nuevas tecnologías, la “customización” de la envolvente, la reglamentación como fomento de la innovación y los sistemas de protección solar.

Mientras que en la sesión del día 28 se abordará el panorama actual de la “Industrialización en la construcción”, mediante el diálogo con expertos en particiones y cerramientos interiores, en implantación de la industrialización, en estructuras de acero y hormigón armado y en medios auxiliares y construcción industrializada.

Con la organización de estas jornadas, cuyas sesiones se estructurarán en varios bloques en las que diversos expertos desarrollarán sus ponencias, Tecnalia contribuirá a la difusión y el conocimiento de la innovación en España.