Pasión por construir. Let´s build

VETECO acogerá el I Congreso Ibérico de la Protección y Control Solar inicio | volver a noticias
VETECO acogerá el I Congreso Ibérico de la Protección y Control Solar

VETECO acogerá el I Congreso Ibérico de la Protección y Control Solar, que será organizado por el Certamen, Asefave y la revista Protección Solar. El evento, que se desarrollará el 27 y 28 de octubre –en el marco del Salón-, potenciará todavía más la apuesta de IFEMA por el sector de la protección solar. Este ámbito contará con un protagonismo especial y con un apartado específico en la Feria gracias a VETECO SOLAR, que se dirige a una industria con un sólido y reconocido prestigio en el ámbito internacional a tenor de la calidad, innovación y competitividad de sus propuestas.

En VETECO, el mundo del toldo, la persiana y sus accesorios siempre han estado, en mayor o menor medida, representados. Sin embargo, ahora esta presencia será aún mayor con la incorporación de VETECO SOLAR, la nueva área de exposición con identidad propia que se une a la propuesta del certamen.

El I Congreso Ibérico de la Protección y Control Solar estará dirigido a dos tipos de perfil profesional: arquitectos y decoradores, por un lado; e instaladores y mayoristas de ensamblaje, por otro. Y los contenidos de las ponencias que se presentarán estarán relacionados con los principales temas y cuestiones que preocupan a cada uno de ellos.

En el caso de arquitectos y decoradores, la integración de la protección solar en fachadas será uno de los principales puntos de interés; mientras que para instaladores y mayoristas de ensamblaje, materias como la potenciación y argumentación de ventas o la implantación de sistemas de seguridad en la instalación serán de especial atractivo. Para estos dos últimos colectivos profesionales, se celebrarán también mesas redondas en torno a los sectores de la persiana, cortinas, toldos y automatización.