Pasión por construir. Let´s build

El COAM pone en marcha una Biblioteca de Materiales inicio | volver a noticias
El COAM pone en marcha una Biblioteca de Materiales

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) presenta un nuevo proyecto en proceso de implantación la ‘Materioteca’, Biblioteca de Materiales.

Esta biblioteca constará de un espacio de exposición permanente de materiales para la construcción de más de 700 m2, integrado en un edificio de 12.000 m2 destinado a eventos profesionales, con espacios adicionales interactivos, congresos, exposiciones, salas de conferencia y áreas de trabajo.

Con esta iniciativa, COAM se posiciona como un referente nacional en cuanto a centro de conocimiento de materiales, convirtiéndose en la mayor ‘materioteca’ física de España, apoyada desde el COAM y otros colegios profesionales del país.

Este será un proyecto activo apoyado en un plan de comunicación y una agencia de actividades que promueva la transferencia de conocimiento, la divulgación profesional y el networking.

El objetivo del COAM es incorporar a las asociaciones de fabricantes en el proyecto, teniendo en cuenta la labor que realizan en cuanto a promoción de la industria, difusión, formación, calidad y comunicación.
El COAM tiene previsto inaugurar la ‘biblioteca’ en octubre de 2016.

Más información en www.coam.es y materiales@coam.org.