Pasión por construir. Let´s build

RIVENTI convoca un concurso para el diseño de su stand en Veteco inicio | volver a noticias
RIVENTI convoca un concurso para el diseño de su stand en Veteco

Riventi estará presente en Veteco 2016, con un stand de 125 m2. La firma, una empresa que destaca por su labor en el desarrollo de soluciones de fachada para los más ambiciosos proyectos arquitectónicos, quiere que su participación en el certamen refleje sus valores de trabajo, calidad e innovación y por ello ha convocado un concurso para el diseño de su stand.

El concurso está dirigido a arquitectos y estudiantes de arquitectura y cuenta con el apoyo del Colegio de Arquitectos de Castilla y León Este (COACYLE), el Colegio de Arquitectos de León (COAL) y la Escuela de Arquitectura de Valladolid. Uno de los requisitos para optar al concurso es que los equipos participantes estén integrados por, al menos, un arquitecto colegiado y por un estudiante de arquitectura.

El premio está dotado con un premio único de 1.000 € a la propuesta ganadora y menciones. No es necesaria inscripción previa. La fecha límite para la entrega de la propuesta es el 14 de julio y el fallo se dará a conocer el 29 de julio.

Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace.