Pasión por construir. Let´s build

KÖMMERLING, más de 25 años apostando por Veteco inicio | volver a noticias
KÖMMERLING, más de 25 años apostando por Veteco

Desde 1990, año de la primera edición de Veteco  la empresa de sistemas de ventanas de PVC, Kömmerling -que por entonces apenas contaba con 8 años en España- ya apostó por ella.

Desde aquellos inicios en la Casa de Campo hasta hoy en IFEMA (donde la feria ha celebrado todas sus ediciones menos aquella primera), Veteco ha sido testigo de excepción de muy diferentes acontecimientos y etapas: tiempos más prósperos y tiempos más complicados para el mercado de la ventana, aterrizaje de nuevas empresas y agentes en el sector, nuevas formas de negocio, cambios en la legislación, el boom de Internet… Y como la nota más negativa: una durísima crisis, que afortunadamente parece que por fin está quedando atrás, pero que ha dejado a muchos en el camino y ha hecho bastantes estragos.

A pesar del tiempo trascurrido, para KÖMMERLING hay varias cosas que no han cambiado: la primera es que nuestra ilusión y nuestras ganas de trabajar y mejorar siguen intactas e, incluso, cada año renovadas, con el valor añadido de la experiencia. La segunda es que nuestro mensaje de hace casi 30 años sigue  completamente vigente hoy en día, puesto que ya entonces apostábamos por cerramientos de calidad y energéticamente eficientes, a pesar de que la ley no ha obligado a ello hasta hace pocos años. Y la tercera es nuestro fuerte compromiso con Veteco. Para nosotros Veteco es un referente, un escaparate de lo que está pasando en el sector y un espejo en el que nos gusta mirar al mercado y a nosotros mismos, tomando el pulso a la realidad de lo que está pasando.

KÖMMERLING es una de las pocas empresas que siempre ha estado en Veteco, desde el primer día. Y así seguiremos haciéndolo, esperamos que por muchos años.

En la próxima edición, que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016, volveremos a estar presentes, con un stand que seguro no pasará desapercibido, mostrando al sector todas nuestras novedades y todo lo que tenemos que decir sobre ventanas (que es mucho).

El tiempo corre que vuela y cada vez queda menos para la fecha. ¡Nos vemos en Veteco 2016!

info@kommerling.es

www.kommerling.es