Pasión por construir. Let´s build

ACRISTALIA continúa apostando por su expansión internacional inicio | volver a noticias
ACRISTALIA continúa apostando por su expansión internacional

Un año más, Acristalia apuesta por las ferias internacionales del sector. Y en concreto lo hace por Veteco (Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar), donde participará por cuarta vez. La feria tendrá lugar en Ifema (Madrid) del 25 al 28 de octubre y en ella la compañía presentará sus últimas novedades en cerramientos.

Asistir por cuarta vez a este evento demuestra el empeño de Acristalia por participar en espacios específicos del sector para posicionar su marca en un mercado en constante crecimiento en el que predomina la vanguardia, tanto en estilo como en tecnología.

Veteco es, según la marca, una feria que se adapta a los objetivos de las empresas participantes convirtiéndose en una de las principales herramientas comerciales para las compañías del sector.

En definitiva, la empresa malagueña se enfrenta a un intenso 2016 en el que el mercado internacional continúa siendo uno de sus objetivos principales. Para esta cita, la innovación y la reinvención serán los protagonistas este próximo otoño.

 

Pabellón 8, stand 8C20

comunicacion@acristalia.com

www.acristalia.com