Pasión por construir. Let´s build

AIS AVUÁ / ISO-CHEMIE, productos para el sellado y aislamiento en cerramientos y fachadas inicio | volver a noticias
AIS AVUÁ / ISO-CHEMIE, productos para el sellado y aislamiento en cerramientos y fachadas

AIS AVUÁ / ISO-CHEMIE presentará su amplia gama de cintas expansivas de sellado y aislamiento, láminas de estanquidad e impermeabilización y otros muchos productos para la instalación de cerramientos y construcción de fachadas.

Uno de los productos estrella será la cinta de sellado multifunción inteligente ISO-BLOCO ONE, cinta expansiva que cuenta con la calificación de ‘Componente certificado para viviendas energía pasiva’ en la categoría de “Sistemas herméticos / Conexión de ventanas”.

ISO-BLOCO ONE proporciona el sellado perfecto de carpinterías exteriores a 0,6 w/m2k, atenuación acústica hasta 63 dB y estanco al aire y a la lluvia torrencial en nivel huracán.

ISO-BLOCO ONE es una cinta especial, multifuncional “todo en uno”, de sellado de juntas con propiedades excepcionales. Con un valor a= 0.00 m3/[h · m · (daPa)n], la cinta pre-comprimida es 100% estanca en el área interna de sellado, contribuyendo a minimizar las pérdidas de calor por convección. Es particularmente adecuada para el sellado perimetral fácil, fiable y rápido de puertas y ventanas de todas las dimensiones.

Esta cinta inteligente de sellado de juntas funciona principalmente a 3 niveles. Externamente provee, con más de 1.000 Pa, alta resistencia a la lluvia, en el área central proporciona aislamiento térmico y acústico e internamente es absolutamente estanca y funciona como barrera de vapor. Además, tiene un óptimo gradiente de difusión de vapor desde el interior hacia el exterior (50:1) mejorando la transmisión externa de humedad, permitiendo que las juntas permanezcan secas.

El producto presenta diferentes ventajas:

  • Reduce pérdidas de calor por convección.
  • Óptima difusión de vapor hacia el exterior.
  • 3 niveles de sellado en un solo producto.
  • Adecuado para carpinterías de grandes dimensiones.
  • Adecuado para construcción de casas pasivas.
  • Fácil aplicación en un paso para un sellado fiable.
  • Se puede instalar en condiciones climáticas adversas.
  • Alta fiabilidad funcional debido a su gran capacidad de expansión.
  • Resistente a la lluvia torrencial a más de 1.000 PA (ift 105 35450)
  • Ahorro de costes importantes mediante tiempo de instalación

Asimismo, AIS AVUÁ /ISO-CHEMIE organiza diversas charlas, cursos y demos de instalación que ofrecerá en el aula de trabajo del pabellón 8 – Stand 8A01. También contará con un stand en el pabellón 10 - Stand 10C03.

AIS AVUÁ / ISO-CHEMIE es componente del Consorcio Passivhaus, que ofrecerá 48 talleres gratuitos durante toda la feria.

 

www.aisavua.com

info@aisavua.com

Pabellón 8, stand 8A01

Pabellón 10, stand 10C03