Pasión por construir. Let´s build

AIS-AVUÁ / ISO-CHEMIE, tecnología innovadora para una instalación moderna de ventanas inicio | volver a noticias
AIS-AVUÁ / ISO-CHEMIE, tecnología innovadora para una instalación moderna de ventanas

AIS-AVUÁ presentará en su primera participación de la próxima edición de VETECO 2016 la tecnología más innovadora y eficaz del importante fabricante alemán ISO-CHEMIE para dar soluciones a la estanquidad, protección contra la intemperie y aislamiento en los diferentes ámbitos de la edificación y muy particularmente en el campo de la instalación de ventanas.

La versatilidad y singularidad de la proyección y construcción de edificios se determinan no solo por la arquitectura, sino también por los detalles técnicos. Incluso si los edificios siempre parecen estar construidos de la misma manera, con muros exteriores, ventanas, puertas y un tejado, existen grandes diferencias. Estas diferencias se pueden encontrar en la estructura de las paredes, el rendimiento energético, los requisitos de sellado, el aislamiento, etc.

Hoy en día, la norma de construcción para los edificios modernos, incluso para los rehabilitados, ya es la de bajo consumo energético y los edificios pasivos son cada vez más populares. Sus excelentes características son las de disponer de un aislamiento térmico extremadamente alto de los componentes externos y la estanquidad especial de la envolvente del edificio.

Para AIS-AVUÁ / ISO-CHEMIE, el escaparate ofrecido por el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado – VETECO servirá para ofrecer al mercado las diferentes soluciones de sellado que dan respuesta a la multitud de situaciones que se encuentran en las conexiones de ventanas con la obra y a las necesidades de cumplir con los requisitos exigentes de eficiencia energética en un entorno sostenible.

El stand de AIS-AVUÁ / ISO-CHEMIE ofrecerá al visitante todas las soluciones de sellado integradas en su Sistema de Sellado de Ventanas ISO3 que incluye una serie de láminas de conexión para sellados estancos, cintas de sellado de poliuretano impregnadas, siempre elásticas que protegen de la intemperie y proporcionan aislamiento térmico y acústico, cintas de sellado de juntas multifunción que combinan todas las soluciones en un solo producto. Además, presentaremos interesantes productos para conseguir los mejores resultados en viviendas pasivas y de bajo consumo energético.

info@aisavua.com

www.aisavua.com / www.iso-chemie.eu