Pasión por construir. Let´s build

ALTRAN: desde España, decorando las ventanas de todo el mundo inicio | volver a noticias
ALTRAN: desde España, decorando las ventanas de todo el mundo

Altran es un fabricante español de aluminio transformado, asiduo a las ferias internacionales, que expondrá sus productos en Veteco por primera vez en España.

Altran fabrica sistemas para decorar ventanas (paneles japoneses, estores, rieles, galerías, sistemas motorizados de aplicación domótica, barras de cortina y accesorios para la confección de cortinas) con mayor repercusión internacional.

Su presencia Internacional está consolidada totalmente con un volumen de exportación del 33%. Distribuye cada año a más de 65 países en los 5 continentes y es habitual encontrarla exponiendo en las principales ferias del mundo de la decoración de hogar, como R+T Stuttgart, Heimtextil  Frankfurt, Evteks Estambul y, por fin, en la Veteco Solar en Madrid, este octubre.

Altran dispone de departamentos dirigidos exclusivamente  a los profesionales del sector y eso la distingue pues puede ofrecer productos propios, fabricados y patentados por la propia Altran, con una calidad y diseño de nivel superior. Además apoya a sus clientes de la decoración y a las constructoras, poniendo a su disposición un departamento técnico que da soporte a departamentos de compra y a instaladores, facilitándoles información técnica o estudiando conjuntamente cómo afrontar cada proyecto; un departamento de marketing para apoyar con campañas de comunicación personalizadas para cada cliente; asimismo, cuenta con un departamento de calidad y ,por supuesto, con el departamento de atención al cliente. También dispone de una línea ‘Contract’ dirigida a arquitectos y decoradores de todo el mundo a los que proporciona información detallada para la instalación de sistemas técnicos de protección solar (cortinas, paneles...) tanto en hoteles, hospitales, restaurantes o, incluso, residenciales.

Esta empresa, fundada en 2011, nació en plena crisis con la idea de ofrecer al mercado sistemas de calidad a un precio ajustado acorde a la situación del mercado actual. De ese modo, Altran se ha hecho un hueco ofertando lo que el sector de la decoración y del cortinaje necesitaba: apoyo en el precio, en la calidad, en las campañas de marketing y en la publicidad, consolidando de este modo una marca puntera, sinónimo de garantía y seguridad.

Altran presentará en Veteco sus nuevos rieles Ovidos y Coimbra, 8 nuevos motores para domótica, barras de cortina de madera y estores motorizados.

 

Pabellón 8, Stand D02

info@altransolutions.es

www.altransolutions.es