Pasión por construir. Let´s build

ALTRAN lanza nuevos terminales en cristal: Oman y Kabul inicio | volver a noticias
ALTRAN lanza nuevos terminales en cristal: Oman y Kabul

La colección Varadero de Altran sigue creciendo. Con estos dos nuevos terminales, esta empresa fabricante valenciana ya dispone de 13 terminales en 5 acabados diferentes cada uno, con un total de 65 combinaciones posibles a escoger en una única colección, la Colección Varadero.

Los terminales Omán y Kabul, están diseñados en cristal de alta gama y cuentan con una peana de zamac. Ambos terminales o piñas (como también se les denomina en el argot del sector) tienen 5 acabados diferentes, como son el blanco, cuero brillo, cuero mate, acero y plata satinada. Eso aumenta las posibilidades decorativas puesto que no sólo se pueden emplear dentro de su colección de barras de cortina Colección Varadero, sino que también se pueden combinar con colecciones como Infinity o Cavallier.

Estos nuevas terminales tienen un precio inferior a los terminales de la Colección Infinity Vanity, desarrollada por Altran para sus barras de acero al carbono, donde emplea cristales originales de Swarovski, de una gran pureza y calidad extrema. Los  terminales Omán y Kabul se convierten en una buena opción decorativa para todos aquellos a los que les agrade combinar cristal y metal, idea en la que se basa el Infinity Vanity, pero con un coste mucho menor.

Con esta medida, Altran se muestra conocedora de que la opción entre deseo y realidad en la que muchas veces se debate el consumidor. Con los nuevos terminales, desaparece la necesidad de elegir precio, lujo y calidad, puesto que en término calidad-precio, la Colección Varadero sigue siendo una de las colecciones de barras de cortinas más suministradas en el mercado.

 

Pabellón 8, Stand 8D02

www.altransolutions.es

marketing@altransolutions.es