Pasión por construir. Let´s build

ALTRAN presenta su nueva colección 'Belmonte' en madera inicio | volver a noticias
ALTRAN presenta su nueva colección 'Belmonte' en madera

La empresa española pionera en la fabricación de sistemas de decoración de ventanas expondrá en Veteco su nueva colección de barras de madera: la "Colección Belmonte", desarrollada en Madera de 35 mm de diámetro, presenta 6 terminales en 6 colores diferentes.

Esta colección diseñada por Altran, unida al retorno de la cortina decorativa tradicional, está teniendo un gran éxito de ventas por su calidad, diseño y acabados. Además, tiene un tamaño de 35mm, lo que lo convierte en un producto difícil de encontrar en España.

La colección, de estilo clásico ofrece un potente colorido moderno que la convierte en una combinación más actual de decoración.

Los colores en los que se presenta esta colección son bronce, marfil, negro-plata, oro-plata, blanco-plata y oro-rojo. Podemos encontrar a juego las barras, los terminales, las anillas, los soportes (dobles, sencillos, largos, a techo, de dintel...), los tiradores y los alzapaños.

Altran ha diseñado para la ocasión unos expositores especiales para mostrar la calidad de la colección Belmonte en la feria. En palabras de José Vicente Ferrer, gerente de Altran, "a algunos les asusta que te comparen con la competencia, nosotros estamos deseando que el cliente analice nuestro producto y por eso queremos ponerlo en sus manos".

La marca ofrecerá la posibilidad de comprar ‘kits’ para confeccionar productos a medida y también la comercialización de piezas sueltas para distribuidores.

El Contenido del ‘kit’ para los conjuntos sencillos incluye 2 terminales idénticos, 2 soportes, 1 barra y 10 anillas por metro lineal. El contenido del ‘kit’ para conjuntos dobles incluye: 4 terminales iguales, 2 soportes dobles, 2 barras 10 anillas por metro lineal. Los conjuntos con una medida superior a 2 metros se sirven con 3 soportes.

En Veteco podremos conocer todas las novedades de Altran en el stand 8D02 del Pabellón 8.

 

marketing@altransolutions.es

http://www.altransolutions.es

Pabellón 8, stand 8D02