Pasión por construir. Let´s build

ALUCOIL estrena sus sistemas en BIM en Veteco inicio | volver a noticias
ALUCOIL estrena sus sistemas en BIM en Veteco

ALUCOIL, especialistas en la fabricación de materiales avanzados para la arquitectura singular, presentará en VETECO el sistema HideTech ® PLUS para su revolucionario panel de nido de abeja larcore ® A2 en tecnología BIM, coincidiendo con la obtención del certificado ETA para este panel.

Con estos dos hechos, ALUCOIL se sitúa a la vanguardia del sector: es el primer, y hasta ahora único, fabricante en obtener esta certificación para un panel de nido de abeja y su sistema de cuelgue, y el primero también en ofrecer sus productos en tecnología BIM. Toda la documentación ya está disponible en la página oficial de BIM Object.

El equipo técnico que ha desarrollado este sistema estará disponible en VETECO para aclarar las dudas a todos aquellos interesados que se acerquen al stand de ALUCOIL, 10E12, sobre esta nueva y revolucionaria tecnología. Y además, sobre los requisitos que se han debido cumplir para obtener el certificado ETA, el único reconocido por los laboratorios oficiales de Europa.

 

Pabellón 10, stand 10E12

www.alucoil.com

inf@alucoil.com