Pasión por construir. Let´s build

ALUCOIL, preparado para la próxima edición de Veteco inicio | volver a noticias
ALUCOIL, preparado para la próxima edición de Veteco

Alucoil, fabricante de materiales avanzados para arquitectura, prepara ya su participación en la próxima edición de Veteco 2016. En esta ocasión, la compañía contará con un stand de 115 m2 en el pabellón número 10, donde presentará diferentes novedades como los nuevos colores y acabados de sus paneles Composite Larson y Larcore A2, o la concesión de nuevos certificados como el ETA para Larcore Hidetech.

También aprovechará la ocasión para dar a conocer a todos los visitantes la implantación de los sistemas de Larson y Larcore A2 en BIM, una revolucionaria herramienta que permitirá a los arquitectos trabajar con los materiales de Alucoil de en 3D para diseñar nuevos edificios. Con esta implantación, se constata la voluntad de la empresa para adelantarse a las necesidades que sus clientes requerirán en el futuro.

Durante toda la feria, los interesados en los materiales presentados por la marca que se acerquen a su stand –el 10E12– serán recibidos, entre otros, por el recién formado equipo APD (Architectural Project Development). Un departamento que nace dentro de Alucoil con el propósito de dar apoyo a todos los proyectos representativos que se localicen o prescriban y que sean propicios para la colocación de paneles de nido de abeja de aluminio Larcore A2.

La compañía, que ya ha participado en varias ediciones de Veteco, ha decidido aumentar el doble la superficie de su stand con respecto a 2014 dado el éxito de la última edición. Veteco es, para Alucoil, una excelente oportunidad para presentar las innovaciones en las que trabaja continuamente, así como para establecer nuevos contactos –tanto nacionales como internacionales– y afianzar las relaciones con sus clientes y proveedores.