Pasión por construir. Let´s build

ALUMINIOS VALLIRANA presenta su nueva ventana guillotina AV 110 RPT inicio | volver a noticias
ALUMINIOS VALLIRANA presenta su nueva ventana guillotina AV 110 RPT

Aluminios Vallirana volverá un año más a Veteco tras experimentar un notable crecimiento en los últimos años, resultante de la confianza que sus clientes y colaboradores han depositado en la empresa.

Este hecho anima a la marca a seguir invirtiendo e innovando en nuevos productos y sistemas, y es por esto que aprovechará la feria para presentar su última novedad: la nueva ventana guillotina de rotura de puente térmico AV 110 RPT.

Las ventanas guillotina de aluminio AV 110 RPT constituyen un nuevo producto de última generación, tratándose de un formato de ventana de aluminio corredero, que se abre de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba (la empresa fabrica ambos sistemas). La nueva ventana es recomendada por su facilidad de uso y accionamiento, y se compone por una o varias hojas que se accionan de forma vertical y plana mediante unas guías que, en el momento de abrir las hojas, éstas quedan sobrepuestas y no permiten abrir el hueco totalmente.

Por su formato, la ventana guillotina de aluminio constituye un sistema inteligente de aprovechamiento del espacio y, por ello, se suele colocar en lugares en los que es imposible otro tipo de apertura por tener poca amplitud en el interior. Además, la AV 110 RPT está diseñada para grandes proyectos de diseño, arquitectura y delineación.

Su accionamiento puede ser manual o motorizado y está disponible en todos los colores de la carta RAL, así como en acabados anodizados o lacados imitación madera. Su instalación es rápida y sencilla, ya que se suministra totalmente ensamblada para ser directamente instalada en la obra.

Veteco 2016 será un punto de encuentro en el que ofrecer a todos los visitantes que así lo deseen información detallada  acerca de todos los productos y novedades de Aluminios Vallirana.

 

aluminiosvallirana@gmail.com

www.aluminiosvallirana.com