Pasión por construir. Let´s build

ALUVAL presenta sus nuevas series en Veteco inicio | volver a noticias
ALUVAL presenta sus nuevas series en Veteco

Una vez más, Aluval estará presente en Veteco y aprovechará esta edición de 2016 para dar a conocer sus novedades. En Madrid dará a conocer sus nuevas series, que ofrecen la última tecnología en aluminio, fruto del trabajo del departamento de i+d de la compañía.

Entre estas novedades figuran:

- Mejora de la serie de rotura puente térmico aluprom 46, una serie de rotura de puente térmico abatible de canal europeo con un ancho de marcos de 80mm que permite alcanzar unos factores de transmitancia térmica de marco de 1,9 w.

- Serie Aluprom 42: carpintería corredera-elevable de rotura de puente térmico que permite la fabricación de hojas de mas de 300 kg de peso .

- Nueva serie abatible de rotura puente térmico de 58 mm de doble escuadra de canal europeo.

- Nueva corredera elevable de 100 mm con rotura de puente térmico.

- Nueva versión de barandilla minimalista Class Visión, que permite la realización de barandillas de cristal con estética minimalista y homologada.

 

En cuanto a su línea de persianas, Aluval continua ofreciendo:

- Persianas de seguridad, con dispositivo autoblocante y anti- huracán.

- Persianas con mosquitera incorporada.

- Amplia gama de mosquiteras y accesorios para complementarlas.

 

Consolidada como una de las principales compañías dedicada a la fabricación, distribución y diseño de perfiles de aluminio y con un excelente equipo de profesionales, Aluval continúa tras más de 40 años, ofreciendo soluciones innovadoras y manteniendo la calidad y el servicio como las bases de sus resultados.

 

central@aluval.es

www.aluval.es