Pasión por construir. Let´s build

AMPLITUDE, la nueva ventana deslizante desarrollada por RIVENTI inicio | volver a noticias
AMPLITUDE, la nueva ventana deslizante desarrollada por RIVENTI

RIVENTI, presenta Amplitude en Vetcco 2016. Durante los últimos años la empresa se ha adaptado a las nuevas necesidades del sector y ha seguido mejorando sus sistemas para muro cortina y fachada ligera, además de complementar su catálogo con innovadoras propuestas.

Acostumbrada a innovar, Riventi lanza en 2016 Amplitude, una ventana de grandes dimensiones con un novedoso sistema de rodadura desarrollado e integrado por Guillermo Rilova.

Con la ventana Amplitude los límites entre exterior y interior desaparecen. Esta ventana deslizante de grandes dimensiones permite vivir una experiencia arquitectónica única, donde la luz es la protagonista y en la que los espacios se amplían hasta el infinito con puntos de visión nunca contemplados. El entorno exterior a la casa se convierte así en un elemento con mayor presencia en el interior, en el que disfrutar de forma plena de todo lo que acontec

El marco de la ventana Amplitude se reduce a su mínima expresión (2cm, en la conexión vertical entre hojas) para garantizar la máxima seguridad y comodidad,  eliminando los umbrales domésticos.

El exclusivo sistema de rodamiento de Amplitude proporciona un suave deslizamiento sin motorización, incluso en hojas de hasta 5m de longitud 2.6m de altura.  El marco con doble raíl tiene una dimensión máxima de 128mm, con carriles de 49mm, capaces de albergar vidrios de hasta 34mm de espesor. Sus grandes dimensiones pueden llegar a hojas de 18m2.  

Amplitude ofrece diferentes sistemas de apertura. El perfil es capaz de albergar hasta tres bandas de rodadura, permite múltiples combinaciones de hojas fijas y móviles, en un único plano o planos perpendiculares. La tecnología desarrollada en Amplitude permite la ocultación de las hojas en paños opacos con las máximas garantías de hermeticidad.

Un ejemplo de este nuevo producto será mostrado en Veteco 2016.

 

Pabellón 8, stand 8B09

www.amplitudewindows.com

riventi@riventi.net