Pasión por construir. Let´s build

APTEC expone la maquinaria de STÜRTZ, ELUMATEC y SCHTECK MAKINE inicio | volver a noticias
APTEC expone la maquinaria de STÜRTZ, ELUMATEC y SCHTECK MAKINE

La empresa Aptec, con presencia en toda España y Portugal, representa en exclusiva marcas como Elumatec, Stürtz Maschinenbau, Fux, AFS Ferderhenn, Schtec y Mepal.

Aptec cuenta con puntos de servicio técnico propios repartidos por toda la península Ibérica y con una amplia red de distribuidores que puede encontrar en su nueva página web.

Por parte de Stürtz Maschinenbau, especialista en líneas de producción automáticas para PVC estándar y a medida, Aptec presenta su nueva soldadora de 4 cabezales con  sistema Contourline, que permite acabados en los ingletes de PVC sin limpieza posterior.

Este sistema patentado permite trabajar con el nuevo sistema o con el convencional de ranura para reposiciones y peticiones especiales del cliente y todo ello en un tiempo record de 90 segundos por cuadro en la máquina estándar o de 60 segundos por cuadro en el modelo Turbo.

En lo que respecta a Elumatec AG, presenta su centro de corte y mecanizado para aluminio modelo SBZ 628, con capacidades para carpintería, fachada o procesos industriales. Dispone también de túnel de herramienta giratoria y cabezal con disco de hasta 600 mm con angulación intermedia.

Para PVC Elumatec presenta su nuevo centro SBZ 617 para mecanizado y atornillado de piezas ya cortadas, túnel giratorio y doble atornillador.

Finalmente, Schtec presenta su cajón CM620 de 2 ejes con control Beckhoff preparado para conexión futura a mesa de giro y soldadora de 4 cabezales a un precio muy especial.

También estarán presentes en Madrid sus nuevos centros de mecanizado de corte y mecanizado para PVC, modelos SMC, de altas prestaciones con precios especiales.

 

Pabellón 10, Stand 10B20

www.aptec-online.es

info@aptec.es