Pasión por construir. Let´s build

ASOVEN PVC llega a Veteco en plena etapa de ampliación inicio | volver a noticias
ASOVEN PVC llega a Veteco en plena etapa de ampliación

Asoven PVC, la primera y única asociación española que tiene por fin fomentar la utilización de la ventana de PVC en nuestro país y que cuenta ya con 105 asociados, quiere ahora continuar su etapa de ampliación y dinamismo.

La entidad quiere seguir con el desarrollo del mercado de la ventana de PVC, tanto en obra nueva como en rehabilitación, potenciando la innovación y el desarrollo tecnológico necesario para la valoración correcta de las excelentes prestaciones que aportan estas ventanas en el ahorro energético.

En este sentido, Asoven PVC afirma que informar y comunicar es una labor indispensable. Por ello, la asociación quiere anticiparse a las evoluciones y tendencias del mercado de la carpintería, con el objetivo de adecuar las empresas del sector a las exigencias del mercado.

La entidad se ha convertido en un lugar de encuentro y conexión con otros profesionales, y también de seguimiento de las reglamentaciones técnicas y jurídicas. Y es por esto que, en parte, Asoven PVC asistirá este año a Veteco, ya que su objetivo es mantener una constante presencia en los eventos y salones profesionales que afectan al sector.

Además, desde el ente reafirman por otro lado su compromiso de contribuir a desarrollar las normativas de calidad exigidas, así como a su difusión. Por ello, contribuyen al fomento de las certificaciones y garantías de los procesos de calidad por los organismos correspondientes. En esta misma línea, cabe destacar también que Asoven PVC dispone de certificado energético propio para todos sus asociados.

Por último, aunque no menos importante, la asociación ha optado también a lo largo de los años por respetar y cuidar el medio ambiente dentro de un desarrollo sostenible.

 

asoven@asoven.com

www.asoven.com