Pasión por construir. Let´s build

Aislamiento de fachadas SISTEMA ISONOVA inicio | volver a noticias
Aislamiento de fachadas SISTEMA ISONOVA

Cada año que pasa es más necesario en nuestros hogares, empresas y residencias la necesidad de ahorro en consumo energético, tanto por coste como por mejorar nuestros entornos.

Resulta primordial en nuestras edificaciones, tanto de nueva construcción  como en las ya existentes, mejorar la capacidad aislante de los cerramientos de fachada, para evitar las perdidas térmicas al exterior, que redundará en mejor confort interior y reducción sensible del gasto energético.

Es en este tratamiento del aislamiento de fachadas donde el grupo SIDER-PANEL, SL propone una nueva solución para revestimiento de fachadas, creando y patentando el SISTEMA ISONOVA®, basado en el concepto de “muro abrigo” de fachadas.

ISONOVA® es un sistema integrado para revestimiento de paramentos que incorpora aislamiento en su propia naturaleza, con una gama de anclajes y perfiles específicos para conseguir una solución constructiva mecánica y definitiva.

El aislamiento y renovación de envolventes se realiza mediante un panel sandwich con alma en espumas de poliuretano o poliisocianuratos  y espesor según necesidades climáticas, revestido en su cara interior por una lámina de aislamiento reflexivo y por su cara exterior por una amplia gama de revestimiento porcelánico o de polímeros ligeros.

Es una solución con un montaje sencillo y mecánico, de concepto modular y de peso ligero, que aporta escasa carga propia sobre los muros y una alta eficiencia aislante.

El concepto ISONOVA AMBIENT® supone un avance aún mayor en este sistema, aunando las características intrínsecas del sistema ISONOVA® con un revestimiento porcelánico con propiedades foto-catalíticas. Esta conjunción permite tener un excelente comportamiento aislante de los cerramientos de fachada, así como un revestimiento que purifica el aire de su entorno exterior, convirtiendo los nocivos óxidos nitrosos NOx en partículas libres de N y O2, que actúan como abonos naturales y aire limpio.

Los ensayos realizados certifican el excelente comportamiento a las acciones de carga al viento, adherencia entre capas y envejecimiento del sistema.

En la página web www.isonovasystem.com puede verse un video de montaje, así como descargar toda la información técnica y comercial del sistema.

 

Pabellon 8, stand 8C15

www.isonovasystem.com

isonova@sider-panel.com