Pasión por construir. Let´s build

BBG estará con Hyline en Veteco 2016 inicio | volver a noticias
BBG estará con Hyline en Veteco 2016

BBG –empresa que desarrolla, crea y produce, comercializa e instala sistemas de ventanas– destaca por la creación de un sistema propio y exclusivo de este tipo de cerramientos a través de la marca Hyline, patentada por la Oficina Europea de Patentes.

La empresa llevará a  la feria los nuevos productos de esta línea, entre los que destacan Hyline ARC y PIV, INV y RCP.

Así, la presencia de BBG en Veteco –a través de Hyline– ofrecerá a la empresa nuevas oportunidades de negocio y la posibilidad de llegar a nuevos mercados. Es decir, la compañía podrá aprovechar la feria para reunirse con visitantes reconocidos en el sector, establecer nuevos contactos y hasta, eventualmente, encontrar nuevos clientes. La participación en este tipo de eventos comporta, para BBG, la promoción de su línea Hyline.

Los visitantes que se acerquen al stand de la marca podrán observar en primera persona sus productos, conocer sus características técnicas así como interaccionar con ellos. BBG busca, a partir de esta proximidad, dar a conocer Hyline más allá de sus fronteras actuales con el fin de captar a diferentes tipos de público.

Hyline se define por su innovación que, de la mano de una tecnología incorporada, aportan calidad al producto. La gama ofrece también la posibilidad de una fabricación personalizada de puertas pivotantes, ventanas correderas y de guillotina de grandes dimensiones con el fin de dar así respuesta a los nuevos desafíos de la arquitectura contemporánea.

 

geral@bbgsistemas.pt

www.bbgsistemas.pt