Pasión por construir. Let´s build

Nuevo techo BIOSTTEK SERIE-80' inicio | volver a noticias
Nuevo techo BIOSTTEK SERIE-80'

Biosttek presenta su nuevo producto, el techo móvil SERIE-80, con un perfil de diseño innovador para salidas de hasta 7 metros sin necesidad de refuerzos ni estructuras intermedias para su sujeción. Este perfil de gran robustez proporciona una apertura de la cubierta de hasta el 80% gracias a sus 5 carriles y una cobija reforzada que permite soportar mayor peso.

El techo está preparado para cristal, policarbonato o panel sándwich, además de la posibilidad de incorporar focos led en los perfiles guía, opciones que se ajustarán a las necesidades y gustos del cliente final.

Otra de las características de esta cubierta son sus perfiles estructurales, disponibles en diferentes dimensiones para la instalación de cortinas de cristal, que además garantizan la total seguridad de la estructura sin colocación de pilares intermedios ofreciendo así grandes luces.

El sistema de motorización Biosttek mediante correa dentada con nervio de acero facilita el correcto arrastre de placas de cristal. Este sistema consigue la tensión adecuada para un deslizamiento continuo de las hojas evitando tirones y saltos. Sus motores tubulares de diferentes potencias quedan ocultos en la cobija mediante perfiles extrusionados de aluminio de fácil y rápido montaje, a los que se pueden incorporar sensores sol-viento-lluvia.

Asimismo, con el sistema de placas enmarcadas de Biosttek se logra un perfecto deslizamiento de las placas de cristal. Sus rodamientos de aguja minimizan las fricciones y proporcionan un movimiento suave y silencioso ayudando a alargar la vida útil de los diferentes componentes del techo.

El nuevo techo Biosttek está fabricado con perfiles de aluminio de aleación de máxima calidad que ofrece magníficas prestaciones mecánicas y alta resistencia a la corrosión, lo que junto a los sellos de garantía en el lacado (Qualicoat), en anodizado (Qualanod) e imitación madera (Qualideco) y el marcado CE de todos sus componentes, hacen posible la máxima calidad del producto terminado con la garantía de 5 años Biosttek.

 

Pabellón 8, stand 8A05

www.biosttek.com

sales@biosttk.com