Pasión por construir. Let´s build

BUILDING PLASTICS ALU & PVC SYSTEMS no deja escapar Veteco inicio | volver a noticias
BUILDING PLASTICS ALU & PVC SYSTEMS no deja escapar Veteco

Building Plastics Alu & PVC Systems –empresa especializada en extrusión de PVC y perfilación y plegado de perfiles de aluminio para el sector del cerramiento y la protección solar– ofrece a sus clientes 15 líneas de extrusión de nueva tecnología, 9 perfiladoras y 2 plegadoras de banda de aluminio para cajones, así como su propia cadena de lacado integrada de mas 150m².

La compañía, pionera en Europa dentro de su sector, comercializa y distribuye sus productos a una red de clientes profesionales extendida por todo el mundo. Para ello, cuenta con una fábrica ubicada en un polígono industrial propio de 45.000 m² totales y dispone, además, de su propia flota de camiones.

Así, la empresa no quiere dejar escapar la oportunidad de exponer su gama de productos y servicios en Veteco 2016. Entre sus productos destacan los sistemas para protección solar, los cajones de aluminio para persianas en varios tamaños y colores y puertas y las persianas de aluminio, así como las lamas de PVC para coberturas de piscina, entre otros.

En este sentido, la firma centra sus actividades en la extrusión de perfiles de PVC, el perfilado de persianas y puertas de garaje de aluminio –rellenos éstos de poliuretano expandido– y, también, el perfilado y plegado de perfiles de aluminio para cajones. Además, Building Plastics Alu & PVC Systems se dedica también al revestimiento de perfiles extruidos –con diferentes laminados y acabados– y al lacado de todo tipo de perfiles de hasta 7 m.

 

Pabellón 8, stand 8E10

info@buildingplastics.be

www.buildingplastics.be