Pasión por construir. Let´s build

Bioroll y Orienta, las nuevas soluciones de TANCÀLIA MERIDIONAL inicio | volver a noticias
Bioroll y Orienta, las nuevas soluciones de TANCÀLIA MERIDIONAL

Tancàlia Meridional presentará la renovada persiana orientable Orienta y también la pérgola bioclimática Bioroll en Veteco.

El especialista en mecanismos de mallorquina y elementos de control solar orientables Tancàlia Meridional dará a conocer la nueva Orienta, una persiana orientable que garantiza el ahorro energético, proporciona seguridad ante las agresiones del exterior y también privacidad.

Orienta no tiene ningún mecanismo interno. El producto es una solución única para ventilar, iluminar y proteger el interior de una vivienda con seguridad. Además, la empresa ofrece una amplia gama de lacados y colores, incluso los lacados madera. Por sus características, Orienta no requiere de trabajos de albañilería en su instalación, y el accionamiento del motor puede ejecutarse con mando a distancia o pulsador.

Otro producto destacado que la empresa llevará a la feria es Bioroll, una pérgola bioclimática ideal para ser instalada en terrazas y jardines. Se trata de un sistema para proteger de los rayos solares y sus lamas que cerradas son completamente estancas al agua y pueden realizar una rotación de 140 grados. Bioroll puede contar con distintos acabados y también es apto para la instalación de un sistema de iluminación interior.

Tancàlia presentará estos productos en el stand 8D14 de Veteco, donde atenderá a todos sus clientes y visitantes de la feria.

 

www.tancalia.com

tancalia@tancalia.net

Pabellón 8, stand 8D14