Pasión por construir. Let´s build

C3 SYSTEMS presentará en Veteco sus techos bioclimáticos inicio | volver a noticias
C3 SYSTEMS presentará en Veteco sus techos bioclimáticos

C3 SystemS asistirá nuevamente a la próxima edición de VETECO 2016. Esta edición será la tercera participación consecutiva de C3 SystemS en esta importante feria del sector del cerramiento que tiene lugar cada dos años en Madrid.

En la primera participación de C3 SystemS en 2012 se presentaron los productos seeglass-ONE y seeglass-ECO. Esta fue la primera feria importante a la que acudía C3 SystemS, lo que supuso un importante reto para una empresa, que sólo contaba con tres años de vida.

La segunda participación de C3 SystemS, en 2014, supuso la consolidación de C3 SystemS como empresa puntera en el mercado nacional e internacional de los cerramientos acristalados sin perfiles verticales. En esa ocasión se presentaron como novedad varios productos que acababan de diseñarse, tales como seeglass-MAX (cerramiento con vidrio templado de 12mm), seeglass-PRO (barandillas), seeglass-FIX (paredes fijas de vidrio) y seeglass-LUX (cerramiento deslizante para interiores). Además, también se expusieron otros sistemas que habían surgido poco después de VETECO 2012, como seeglass-RUN (cerramiento corredero sin perfiles verticales) y los productos de la gama hábitat, como complementos de los sistemas seeglass: habitat-SUN (cortinas plisadas), habitat-NET (mosquiteras plisadas) y habitat-AIR (cerramientos regulables en altura).

Para esta edición de 2016 se van a presentar como novedades los productos seeglass-BIG (cerramiento acristalado de paneles apilables sin perfil inferior) y habitat-HOT (calefactores por infrarrojos). Por otra parte, se van a exponer las mejoras que se han llevado a cabo en los sistemas habitat-AIR, seeglass-RUN y seeglass-ECO+, que suponen un gran salto cualitativo, alcanzando las más altas cotas de calidad que es poisible encontrar en el mercado al reforzarse los accesorios y los rodamientos. De esta manera se consigue una gran resistencia y estanqueidad. Además, se presentarán en exclusiva los techos bioclimáticos, la última apuesta de C3 SystemS para poder ofrecer una solución integral completa en el sector de los cerramientos.

C3 SystemS espera con gran ilusión el inicio de la feria de VETECO para poder presentar todos estos productos a la venta y conseguir un importante feedback de los asistentes a la feria, especialmente este año, en el que el Ministerio de Economía y Competitividad ha otorgado el  Sello de Pyme Innovadora a C3 SystemS por su apuesta por la innovación, con un activo departamento de I+D+i, lo que permite poder ofrecer unos sistemas con hasta 15 años de garantía.

 

c3systems@c3systemes.es