Pasión por construir. Let´s build

CARPINTEK GROUP presenta sus ventanas en madera y madera aluminio inicio | volver a noticias
CARPINTEK GROUP presenta sus ventanas en madera y madera aluminio

Carpintek Group es una compañía especializada en fabricación y diseño de espacios en madera, con una red de profesionales que suman más de treinta años de experiencia en el sector, lo que ha llevado a la empresa a seguir creciendo abarcando cualquier tipo de proyecto, desde el diseño y fabricación de exclusivas ventanas a medida, hasta la proyección de grandes espacios en obra nueva, restauración, hostelería.

Carpintek Group se adapta a todo tipo de clientes, ofreciendo soluciones en planificación de obra o construcción gracias a su gran equipo técnico y humano.

En Veteco Carpintek Group expondrá su línea de ventanas, compuesta por tres modelos en madera y madera-aluminio, LighTek, IntelTek y EnergyTe. Tras apostar en innovación y tecnología estos modelos unas han conseguido unas muy buenas propiedades aislantes térmicas y acústicas. El modelo LighTek tiene un diseño de “ventana de hoja oculta”, mientras que la exclusiva Energy Silence50 destca por sus cualidades acústicas.

La LighTek de hoja oculta es un modelo que se distingue por su innovación y por las cualiddes de iluminación que otorga, con una superficie que gana en sus extremos casi 40 mm de luz y sin tener que integrar el herraje en la hoja interior. Es una serie que responde a los requisitos del nuevo concepto de ventana en exteriores e interiores:

- Hoja oculta enrasada

- Mantenimiento muy reducido

- Ganancia 37 mm de luz en la zona superior e inferior

- Mayor seguridad

- Sin herraje en la hoja interior

- 3 juntas de goma

Asimismo, Carpintek Grupo presenta también LighTek 89 - Madera – Aluminio, con unas cualidades que responden a Uw = 0,87 W/m2 K.

 

Pabellón 8, stand 8B06

www.carpintek.es/

comercial@carpintek.es