Pasión por construir. Let´s build

CASAMAYOR PERFILES vuelve a presentar sus productos en Veteco 2016 inicio | volver a noticias
CASAMAYOR PERFILES vuelve a presentar sus productos en Veteco 2016

Una vez más, Casamayor Perfiles S.L.,ubicada en Mérida, Extremadura y, con 28 años de experiencia en la elaboración de carpintería de PVC con sistemas Kömmerling, participará en el que será uno de los acontecimientos más importantes dentro del ámbito de la ventana y construcción: Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar.

En esta ocasión, la empresa se presenta con el fin de seguir dando a conocer sus productos, diseños, su forma de elaboración y trabajo y su consolidación en el mercado de las ventanas de PVC, así como otras novedades.

Poder volver a estar en este evento junto con otras empresas relevantes del sector, supone para Casamayor Perfiles S.L. una enorme satisfacción, ya que de alguna forma se valora el esfuerzo que paso a paso realiza para ofrecer un producto de calidad, novedoso a todos sus clientes. Por tanto CALIDAD y CONFIANZA forman parte de la clave de su éxito. Ambas premisas, junto con la emoción de haber recibido el premio de Kömmerling a toda una trayectoria profesional como fabricantes de ventanas de PVC, son cuestiones que hacen que año tras año influyan en el desarrollo profesional de una empresa. Ésta y otras cuestiones son fundamentales para no perderse esta cita importante. 

Ya en la pasada edición de Veteco 2014 la presencia de Casamayor Perfiles tuvo como protagonista la introducción de una nueva marca de ventanas de PVC: Extreme, Ventanas del futuro, la cual supuso un nuevo modelo de ventanas con características mejoradas en cuanto a aislamiento acústico y térmico y con la calificación energética A***. Esta vez, Extreme también tendrá su protagonismo, como anteriormente, pero con una imagen más reforzada.

Por último, los visitantes al stand de Casamayor Perfiles S.L. en Veteco, el próximo mes de Octubre, podrán conocer de primera mano todas las novedades que acontecen al sector de la ventana y al de la construcción, al igual que podrán intercambiar ideas y conocimientos entreempresas y profesionales.

 

perfiles@casamayorperfiles.com

www.casamayorperfiles.com