Pasión por construir. Let´s build

CESUR exhibe sus ventanas de PVC en Veteco inicio | volver a noticias
CESUR exhibe sus ventanas de PVC en Veteco

Fruto de la experiencia adquirida desde 1979, Cesur es uno de los fabricantes con más solera en la elaboración de la ventana de PVC en el mercado nacional.

Este esfuerzo como fábrica pionera en el sector de los cerramientos y ventanas de PVC se ha visto recompensado por el reconocimiento de sus clientes y proveedores, exigiéndoles un compromiso ineludible, de constante evolución tecnológica, lo que le permite a la empresa ofrecer a todos sus clientes la mejor calidad y los productos más avanzados.

El cumplimiento de compromisos para Cesur es tan importante como la capacidad de desarrollar seriamente y con eficacia el trabajo. La firma dispone de una capacidad de producción suficiente para responder a cualquier exigencia del sector, en cuanto a maquinaria de alta tecnología y modernización de instalaciones.

Acostumbrados a trabajar para el profesional más exigente y ofreciendo siempre un modelo de negocio (B2B), Cesur fabrica para que el profesional venda, instale y gane. El profesional de la ventana forma parte indispensable de Cesur, así como  adquiere un compromiso reciproco con él.

Como fabricantes especializados de ventanas, Cesur pone al alcance de sus clientes la posibilidad de que su trabajo diario sea más rápido, más cómodo y mucho más rentable.

Cesur, con una experiencia de más de 30 años en la fabricación de ventanas de PVC, dispone de una completa infraestructura al servicio del punto de venta.

Cesur es para sus clientes un aliado permanente que le apoyará en el éxito de sus negocios. Para ello, les ofreceprecios de fábrica, apoyo publicitario, amplia gama de productos, rapidez de entrega, formación continua, ayuda técnica, atención personalizada, seriedad en el servicio y rentabilidad asegurada.

Un mercado creciente exige de las empresas una continua puesta al día.
Como en cualquier otro sector del mercado, en la construcción la demanda de calidad es cada vez mayor. En los cerramientos, los valores exigidos de protección térmica y acústica, así como estéticos y de seguridad, son doblemente altos, tanto en la nueva construcción como en la rehabilitación de viviendas.

La garantía de calidad viene dada por el nivel demostrado en el mercado. En su fábrica de ventanas de PVC,Cesur consigue este nivel con el uso de la mejor materia prima, la relación con los fabricantes más importantes, trabajando con la maquinaría más moderna y eficaz, con un personal altamente cualificado y experimentado, con un exhaustivo control de calidad.

 

Pabellón 8, stand 8A13

www.cesur.es/

hola@cesur.es