Pasión por construir. Let´s build

CHERUBINI lleva Giro a Veteco inicio | volver a noticias
CHERUBINI lleva Giro a Veteco

Cherubini presentará en el Salón Internacional de la Ventana, Toldo y Cerramiento Solar sus nuevos productos, entre los que destaca Giro.

Desarrollado íntegramente en Italia desde el departamento interno de I+D+i, Giro es un dispositivo de forma elegante que presenta un funcionamiento innovador. En esta línea, destaca la manipulación rotativa desde la extremidad del emisor, lo cual supone un cambio en el modo de manejar persianas y toldos.

Su propio nombre, así como la forma cilíndrica del objeto sugieren al usuario una utilización no convencional. Cherubini, en este sentido, ha pensado en un movimiento natural para hacer más simple y agradable la utilización del emisor. Está diseñado para ser cogido en posición horizontal ya sea con una o dos manos.

Giro puede controlar hasta 7 canales individuales, o bien todos juntos en el canal global, y mediante una simple y ligera rotación de la extremidad acciona los motores de persianas y toldos. Disponible también en la versión mono-canal y Lux –que permite la programación del movimiento de los toldos, en función del viento y de la luz registrada por el anemómetro–, incorpora un display numérico, que sigue la línea curva del emisor e indica, por medio del LED blanco de alta luminosidad, los canales seleccionados que se accionarán con un simple ‘tocco’ del emisor.

Este emisor está realizado en tres refinadas tonalidades –light warm grey, azul y burdeos– con el fin de combinarse armónicamente con el interior hasta convertirse en parte integrante de la decoración.

Veteco es una feria de ámbito internacional, enmarcada a su vez dentro del ámbito de ePower&Building, que integra en el mismo evento 5 sectores de la construcción. Con su participación en ella, Cherubini tiene la oportunidad de entrar en contacto con un amplio público de profesionales como instaladores, arquitectos y prescriptores y dar así a conocer sus novedades –la empresa está especializada en la producción de motores y accesorios para la maniobra manual de toldos, persianas, screen y venecianas–.

 

info@cherubini.es

www.cherubini.es