Pasión por construir. Let´s build

CHERUBINI muestra en Veteco sus motorizaciones para persianas inicio | volver a noticias
CHERUBINI muestra en Veteco sus motorizaciones para persianas

La firma Cherubini cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado mundial de la protección solar y garantiza una consolidada experiencia en la fabricación de sistemas de accionamiento para protección solar.

La firma estará presente en Veteco y expondrá, entre otras novedades el motor Blue TronicRX V32, para el accionamiento de persianas de lamas orientables. Se trata de una gama de motores completa, que permite la programación de la basculación de las lamas de un modo simple e intuitivo. En el siguiente enlace, se encuentra disponible más información de esta gama de motores.http://bit.ly/CherubiniTronicEsp

Otra de las novedades que presentará Cherubini será Wave RX, un motor apropiado para cada exigencia. Blue Wave Rx integra un corazón tecnológico avanzado con la simplicidad de uso. Dispone de Fin de carrera electrónico, radio integrada y la posibilidad de conectar el motor a un interruptor. Más información de las características de esta motor están disponibles en: http://bit.ly/CherubiniBlueEsp.

Todos estas motorizaciones estarán presentes en el stand de Cherubini.

 

Pabellón 8. Stand 8C08

www.cherubini.es

info@cherubini.es