Pasión por construir. Let´s build

CHERUBINI presenta su ‘Tocco Italiano’ en Madrid inicio | volver a noticias
CHERUBINI presenta su ‘Tocco Italiano’ en Madrid

Cherubini es una  empresa italiana especializada en la producción de motores y accesorios para la maniobra manual de toldos, persianas, screen y venecianas, actividad que lleva adelante desde hace ya 3 generaciones con estilo, pasión y sensibilidad.

Cherubini Iberia presenta en Veteco los desarrollos tecnológicos más avanzados de su empresa matriz, el “Sistema Domótico Bluetooth Cherubini”. Este sistema, inteligente e innovador, permite el accionamiento de persianas, toldos y screen desde el Smartphone, facilitando la vida cotidiana de las personas.

Cherubini tiene la intención de contar a los profesionales del sector en que consiste su “Tocco italiano”, que se manifiesta en el fértil encuentro entre la tradición familiar artesanal y el ingenio tecnológico orientado al desarrollo de soluciones óptimas para todas las exigencias.

En Veteco será presentado también Giro, el primer emisor para toldos, persianas, screen y venecianas que funciona con movimiento rotativo y que contiene en su estilo elegante e innovador la excelencia y la calidad de la empresa. También estará Domi, interfaz que permite el control de los aparatos domésticos incluso remotamente, adaptando a la central domótica los sistemas radio Cherubini.

En Veteco Cherubini Iberia tendrá además un Box de formación externo al stand donde cada día ofrecerá a un máximo de 30 instaladores y durante 45 minutos formación específica sobre el motor para persianas y screen Plug&Play 3000, caracterizado por su facilidad de instalación, programación y uso.

Para información y reserva de plazas para el Box formación, contactar en la siguiente dirección: inf@cherubini.es

 

www.cherubini.es

info@cherubini.es

Pabellón 8, stand 8C08