Pasión por construir. Let´s build

CISA lanza el nuevo dispositivo antipánico eFast motorizado inicio | volver a noticias
CISA lanza el nuevo dispositivo antipánico eFast motorizado

Cisa forma parte de Allegion, pionero mundial en seguridad de puertas y áreas adyacentes con productos vendidos en más de 130 países.

La empresa presentará en Veteco, entre otros productos, su nuevo dispositivo antipánico eFast motorizado. eFast permite el control de puertas equipadas con dispositivos antipánico que necesitan una apertura controlada desde el exterior y que puede ser integrado en controles de acceso ya existentes.

Este producto tiene un sistema motorizado de apertura temporizable (entre 3 y 30 segundos) mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de accesos. Es apto para versiones de hasta 3 puntos de cierre y permite el cierre de día eléctrico.

Este producto ofrece varias ventajas a destacar, aparte de la apertura y cierre motorizado y todas las características técnicas de las versiones mecánicas. Algunas de estas ventajas son:

Facilidad de instalación

  • Montaje de los cierres suplementarios sobre placas de prefijación
  • Facilidad de regulación mediante cable flexible desde el mecanismo central en posición ergonómica para el instalador
  • Simplificación en el corte e instalación, sin necesidad de tomar medidas (anchura mínima de corte 600mm.)
  • Fijación rápida del cárter principal, sin tornillos
  • Reversibles y modulares, adaptándoles los cierres suplementarios estándar, pueden ser instaladas con 2 o 3 puntos de cierre adicionales

Protección antibacteriana

La protección Cisa Fast Plus es aplicada mediante un tratamiento en polvo antibacteriano que impide la propagación de microorganismos peligrosos y el desarrollo de moho y bacterias. El tratamiento está ensayado con éxito sobre dos cepas de las bacterias más comunes: Escherichia Coli y Stafilococco y derivados.

Fiabilidad y normativa

  • Marcado CE según la norma UNE EN 1125
  • Conforme a la norma UNE EN 13637
  • Certificación voluntaria de calidad “P” de ICIM según la norma UNE EN 1125
  • Tratamiento antibacteriano según norma Japonesa JIS Z 2801, que aplica parámetros más exigentes de los previstos en la norma europea ISO 22196:2011

Allegion produce una línea de soluciones para hogares, empresas, escuelas y otras instituciones. Para conocer este nuevo dispositivo antipánico eFast, y demás novedades de la marca, Cisa atenderá a todos los visitantes de Veteco en el stand 10B12 del pabellón 10.

 

cisaspain@allegion.com

http://www.cisa.com

Pabellón 10, stand 10B12