Pasión por construir. Let´s build

CLAROFLEX acude a Veteco con el objetivo de seguir creciendo inicio | volver a noticias
CLAROFLEX acude a Veteco con el objetivo de seguir creciendo

Clarofex –empresa especializada en el sector de los cerramientos que cuenta con una experiencia de más de 7 años– llevará a Veteco su sistema de cristales sin perfiles, el cual supone una alternativa al resto de sistemas convencionales de cerramientos de terrazas y, también a las clásicas cortinas de cristal.

Claroflex garantiza la utilización de materiales de calidad en un diseño que, según afirma la empresa, quiere mirar hacia el futuro. Además, su sistema no usa rodamientos, sino que funciona por deslizamiento, lo cual atribuye al producto un plus de seguridad. Y, de igual modo, la garantía de 5 años que ofrece la marca así como su compromiso con el medio ambiente le otorgan también fiabilidad.

Su fabricación es rápida y sencilla y la instalación segura y limpia. Además, cuenta con todos los estándares y requerimientos en materia de calidad y seguridad.

Entre los productos que Claroflex presentará en la nueva edición de la feria, destacan también el perfil compensador capaz de regular el sistema hasta 76 mm, o el sistema de Sliding Door, entre otros. Todos ellos han sido concebidos para su aplicación en terrazas, porches u hostelería.

La empresa cuenta también con una página web, con la que pretende poner a disposición de sus clientes todas las facilidades posibles.

Claroflex está presente en más de 20 países en lo que forma parte de una expansión que, según la empresa, no ha hecho más que empezar.

 

info@claro-flex.com

www.claroflex.eu