Pasión por construir. Let´s build

CODALMHA, innovación y servicio inicio | volver a noticias
CODALMHA, innovación y servicio

Codalmha presenta en Veteco cuatro nuevos productos.  Dos  sistemas practicables de aluminio de altas prestaciones, DELTA 80 RPT canal 16 y  DELTA 80 RPT canal 16 Hoja Oculta, una practicable de PVC, SELENIT 75 y una solución deslizante vertical, la ELILPSE 90. Estos productos aúnan la experiencia adquirida y la innovación técnica ofrecen una gran variedad de soluciones.

DELTA 80 RPT canal 16, es un sistema practicable de 80 mm, con una alta capacidad de aislamiento térmico, pudiendo alcanzar valores de 1,2 W/m2K, en ventanas de 1,23 x 1,48 metros, que se consigue gracias a la perfecta combinación del diseño de los perfiles, poliamidas de 34 mm con relleno de Poliestileno 15 kg/m3 con partículas de grafito, juntas de EPDM y EPDM expanso y una espuma de polietileno celular colocada en el galce del vidrio y en el marco en la zona exterior, hacia la obra.

Dentro del sistema DELTA 80 RPT está disponible la versión hoja oculta, DELTA 80 RPT canal 16 Hoja Oculta, con una sección vista de 70 mm, lo cual permite ocultar la hoja desde el exterior haciendo imposible distinguir las zonas fijas con las de apertura. De esta manera se crea una estética exterior uniforme y se maximiza así las superficie de acristalamiento y luminosidad de la ventana.

Las dos series presentan un novedoso diseño en los marcos de una cámara de desagüe oculto, permiten colocar la junta exterior del marco sin la necesidad de realizar ningún corte para la descompresión,  esto unido a la combinación del sistema de juntas, garantiza las más altas prestaciones en estanqueidad al agua y permeabilidad al aire.

SELENIT 75 es un sistema innovador en PVC que ofrece  las más altas prestaciones. Cuenta con sección de 75 mm en marcos y hojas, espesor de perfiles de 2,4 mm, con 6 cámaras de aislamiento en perfiles, que permiten alcanzar valores de hasta 0,9W/m2K, así como con nuevas e innovadoras soluciones aplicadas a los refuerzos interiores, los cuales están diseñados a 4 cuatro caras en acero de 1,5 mm de espesor que maximizan su rigidez y estanqueidad.  Su sistema de juntas, unido a un diseño especial para la evacuación del agua, con paredes inclinadas y canales de drenaje, permiten alcanzar unos excelentes valores de ensayo

ELIPSE 90 esta diseñado para toda clase de deslizantes verticales que puedan figurar en los proyectos más avanzados. Es el sustituto ideal de los antiguos sistemas de poleas, contrapesos o las tradicionales correderas apaisadas.

Gracias al innovador sistema de muelles compensados que permiten que las dos hojas se puedan accionar,  las ventanas adquieren un confort sin igual en el uso.

Entre las ventajas de sistema ELIPSE 90 cabe destacar el ahorro del espacio interior gracias a la  mínima invasión del sistema, ventilación combinada como oscilo corredera, apertura corredera intermedia y apertura basculante de las hojas. También ofrece facilidad de limpieza, mejora de la estanqueidad y el aislamiento acústico y una gran luminosidad.

 

Pabellón 10, stand 10B05

www.codalmha.com

alvaro@codalmha.com