Pasión por construir. Let´s build

CODALMHA se adapta para crecer en el mercado inicio | volver a noticias
CODALMHA se adapta para crecer en el mercado

Fundada en el año 1990, Codalmhaha logrado afianzar su posicionamiento en el sector del aluminio gracias a tres pilares fundamentales sobre los que basa su estrategia: un servicio rápido y flexible, un producto de calidad contrastada y avalada por los mejores gamistas (con quienes ha trabajado como partner en la distribución de sistemas personalizados) y un trato cercano y personal.

Como resultado de todo lo anterior, la empresa ha sido capaz de consolidar un crecimiento continuo anual que se ha traducido en un incremento de las ventas del 29% durante el año 2015, a pesar de las circunstancias adversas que ha atravesado el sector y de la crisis económica.

Codalmhada comienzo ahora a una nueva etapa. Gracias a la reinversión en i+D+I e Ingeniería, la empresa se encuentra en una posición óptima para dar el salto y lanzar su propia línea de producto en aluminio: Delta Sistemas. Esta nueva línea nace de la fusión entre la experiencia de la compañía, y un concepto más innovador en diseño y funcionalidad, cualidades que, afirman desde la empresa, “garantizarán la diferenciación que buscamos desde hace algunos años”.

En esta nueva etapa, la compañía busca dar un salto cualitativo importante y se presenta en Veteco como ‘Gamista’, evolucionando la imagen de almacén distribuidor de perfiles de aluminio, por la de diseñadores de sistemas propios.

Para Codalmha, la feria servirá como escaparate donde transmitir su vocación innovadora al mercado, con la presentación de la gama Delta, que cuenta con un diseño propio e incorpora funcionalidad y características técnicas adaptadas a las exigencias de las últimas normativas de H2020, aportando mejoras energéticas a la edificación y asegurando el máximo confort. Además, Veteco será el lugar elegido por la compañía para presentar su nueva oferta de sistemas multimaterial y nuevas tipologías de apertura para ventanas de aluminio.

Todos estos nuevos sistemas estarán presentes en el stand de CodalmhaenVeteco.

 

www.codalmha.com

registro@codalmha.com