Pasión por construir. Let´s build

CODALMHA, una apuesta innovadora inicio | volver a noticias
CODALMHA, una apuesta innovadora

Fundada en 1990, Codalmha ha ido evolucionando durante todo este tiempo afianzando su posicionamiento en el sector del cerramiento.

Tras un cambio generacional realizado con éxito, Codalmha da un paso más en la evolución  e innovación de su  productos.  Apoyándose en su experiencia y en la inversión I+D+i  y servicios de ingeniería, presenta al mercado una gama de producto de calidad , innovadora y diferencial, manteniendo  los  pilares estratégicos de la compañía: excelencia en el servicio, calidad y trato cercano y profesional con el cliente.

Esta evolución se materializa en SELENIT 75, un sistema innovador en PVC con  las más altas prestaciones, consección de 75 mm en marcos y hojas, espesor de perfiles de 2,4 mm y6 cámaras de aislamiento en perfiles, lo que le permite alcanzar unos excelentes valores de ensayo.

Latransmitancia térmica de nudo Uf: 1,02 W/m2K , de acuerdo con la norma TS EN ISO 10077-2, permite conseguir un alto aislamiento térmico en ventana, pudiendo alcanzar un Uw de 0.94  W/m2 K , para ventanas con unas dimensiones de 1,23x 1,43, utilizando una unidad de vidrio con un coeficiente de 0,6 W/m2K de acuerdo con la norma TS EN ISO 10077-2.

El sistema de juntas, unido a un diseño especial para la evacuación del agua, con paredes inclinadas y canales de drenaje permiten conseguir altos valores de estanqueidad al agua, obteniendo una clasificación de 9A en banco de ensayos.

Los perfiles del sistema SELENIT garantizan una mínima pérdida de energía a través de la ventanay consiguen una clasificación de permeabilidad al aire de 4.

Unas soluciones nuevas e innovadoras aplicadas a los refuerzos interiores, los cuales están diseñados  a cuatro caras en acero de 1,5 mm de espesor, garantizan altos valores de inercia y resistencia al viento, consiguiendo una clasificación de resistencia al viento en banco de ensayos de C3, con un ensayo de seguridad a 3000 Pa (245Km/h).

SELENIT 75ofrece una posibilidad de acristalamiento de hasta 44 mm. De esta manera se proporciona un alto  aislamiento acústico de hasta 43 dB.

La amplia variedad de decoración de acabados, con una carta de 21 colores foliados con diferentes texturas, unido a las características ya mostradas, convierte al sistema SELENIT 75en una excelente solución a las necesidades de sus clientes.

 

Pabellón 10, stand 10B05

www.codalmha.com

registro@codalmha.com