Pasión por construir. Let´s build

COLLBAIX lleva sus novedades a Veteco inicio | volver a noticias
COLLBAIX lleva sus novedades a Veteco

Después de una larga ausencia, Collbaix vuelve este año a Veteco, donde presentará sus nuevos productos, entre los que destacan la serie Dekora y la nueva puerta de cristal Urban.

La empresa lanzó en 2012 su puerta Dekora, destinada principalmente al sector comercial. Ahora este cierre va más allá y ofrece una nueva funcionalidad, permitiendo a las grandes marcas del sector Retail disponer de un soporte publicitario integrado en la propia puerta. Este sistema permite personalizar la puerta del establecimiento con el logo, la marca comercial o cualquier tipo de diseño que el propietario desee. Mejorada año tras año, Dekora está teniendo una gran aceptación en Europa desde su presentación en el salón Architect@Work de París el pasado noviembre.

Con la puerta Urban, por otro lado, Collbaix se ha introducido en el sector de las puertas automáticas de cristal. Con el firme propósito de atender las necesidades del sector, la empresa ha desarrollado una puerta automática que encaja perfectamente con su sistema de puertas enrollables, permitiendo instalar ambos accesos en un solo bloque y controlándolos de forma conjunta. Y todo ello con el objetivo de ofrecer soluciones al Retail y las grandes firmas del sector.

La compañía ha estado presente en Veteco desde la década de los 90, siendo uno de los expositores más veteranos. En esta edición, además de mostrar las puertas Urban y Dekora, Collbaix quiere presentar también su división de puertas de alta seguridad, entre otros productos.

 

info@collbaix.com

www.collbaix.com