Pasión por construir. Let´s build

CONTROLPACK trae sus sistemas de embalaje y precintado a Veteco inicio | volver a noticias
CONTROLPACK trae sus sistemas de embalaje y precintado a Veteco

Controlpack no quería perder la oportunidad de participar en la feria mostrando al sector de la construcción nuevas herramientas para facilitarles el envolvimiento o precintado de diferentes materiales y productos.

Entre los productos que Controlpack presentará en Veteco podremos encontrar una nueva versión redefinida por la marca del sistema de envoltura horizontal con film. Este sistema ofrece la posibilidad de envolver y proteger con film estirable y foampak al mismo tiempo. Gracias al anillo giratorio y a los diferentes diámetros que ofrece Controlpack, este sistema permite embalar desde una ventana, a una mesa o un panel solar.

Además, Controlpack también exhibirá otras dos envolvedoras de la empresa, entre las que cabe destacar la Robot Master, una máquina autopropulsada para la envoltura de cargas sobre palé. Esta máquina permite un embalaje ágil y compacto con sólo colocar el producto en el palé; la envolvedora se encargará del resto del proceso, dejando el producto protegido y listo para guardarlo, enviarlo o venderlo.

Por otra parte, la empresa presentará la enfardadora más pequeña del mercado, la Controlwrap, renovada, adaptada y reinventada en los laboratorios ControlPack Systems. Esta pequeña envolvedora se caracteriza por su versatilidad, que va desde el embalaje y protección de pequeños productos a bultos o cajas de tamaño grande y de contenido frágil. Gracias a su tamaño, es una máquina movible que permite el embalaje en cualquier lugar desde dónde se esté trabajando.

Para dar a conocer más detalles sobre estas máquinas de embalaje Controlpack atenderá en el stand 10C10 del pabellón 10 de Veteco.

 

pamela.faur@controlpack.com

http://www.controlpack.net

Pabellón 10, stand 10C10