Pasión por construir. Let´s build

COOLFIRE lleva sus vidrios a Veteco inicio | volver a noticias
COOLFIRE lleva sus vidrios a Veteco

Coolfire Spain –una empresa de reciente creación pero con un amplio arraigo al sector vidriero y, concretamente, a la rama de la sectorización de incendios– presentará en Veteco 2016 su gama de vidrios en lo que la compañía considera una oportunidad para “llevar a cabo su puesta de largo en el sector”. La feria es concebida como la ocasión de presentar y demostrar todas las características que reúnen sus vidrios, definidos por su estética así como por la garantía de protección contra incendios.

Así, todos los asistentes podrán contemplar –en el Stand 8A09 del Pabellón 8– unos vidrios altamente transparentes, ensayados en laboratorios oficiales y aprobados según diversas normas internacionales. Además, ofrecen también propiedades de reducción de sonido, aislamiento y seguridad, y están diseñados para evitar la propagación del fuego, del humo, de los gases tóxicos y de la radiación térmica, aportando soluciones de alta calidad visual y seguridad con un elevado aprovechamiento de la luz natural.

Los vidrios de Coolfire Spain están compuestos por una serie de láminas de cristal adheridas mediante un producto intumescente que ofrece una fuerte resistencia al paso del fuego. Todos ellos han sido desarrollados íntegramente por personal de la compañía en sus propios laboratorios.

Su gama de productos se desglosa en dos categorías: vidrios para colocación interior y vidrios para colocación exterior. En ambas categorías, la resistencia al fuego puede ser de 30, 60, 90 o 120 minutos, siendo el ancho de la pieza desde 20 hasta 67 mm. En cuanto al tamaño, existe la posibilidad de elegir desde reducidas dimensiones hasta grandes superficies acristaladas, las cuales deberán instalarse sobre una carpintería que ofrezca la misma resistencia al fuego que el vidrio.

Coolfire Spain es una empresa nacida en España bajo el paraguas del grupo europeo Antifire, especialista en la fabricación de vidrios cortafuegos desde 1979. La compañía, además, ha inaugurado recientemente una nueva fábrica en Sevilla, dedicada en exclusiva a la fabricación de vidrios cortafuegos.

 

administracion@cool-fire.net

www.cool-fire.net