Pasión por construir. Let´s build

CORTIZO expone en Veteco su nuevo sistema plegable inicio | volver a noticias
CORTIZO expone en Veteco su nuevo sistema plegable

Cortizo, referente europeo en el diseño y fabricación de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura, presentará en Veteco una veintena de nuevas soluciones en materia de cerramientos entre las que destaca el nuevo Sistema Plegable. Se trata de una serie con rotura de puente térmico y 73 mm de profundidad de marco, una buena solución tanto para viviendas como para espacios de uso comercial.

Este Sistema Plegable permite múltiples combinaciones de hojas pares e impares, composiciones de hasta 14 hojas (plegando un máximo de 7 hojas a cada lado) y apertura interior y exterior. Admite un peso de hasta 120 kg por hoja y unas dimensiones máximas de 1200 (L) x 3000 (H) mm, pudiendo cubrirse, de este modo, huecos de casi 17 metros de ancho.

El Sistema Plegable de Cortizo cuenta con un nudo central reducido y los carros y las guías van ocultos, mostrando así una estética limpia en posición de cierre. Además, ofrece la posibilidad de embutir el umbral, facilitando, de este modo, la accesibilidad y el tránsito entre el interior y el exterior de las estancias.

El nuevo sistema plegable cuenta con una capacidad máxima de acristalamiento de 34 mm y ha obtenido el certificado de seguridad PAS 24:2012 en base a la exigente normativa británica.

 

marketing@cortizo.com

http://www.cortizo.com

Pabellón 10, stand 10D02