Pasión por construir. Let´s build

CORTIZO presentará sus nuevos sistemas en Veteco 2016 inicio | volver a noticias
CORTIZO presentará sus nuevos sistemas en Veteco 2016

CORTIZO, empresa puntera española en el diseño y fabricación de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura y referente europeo del sector, presentará sus novedades en materia de cerramientos en la próxima edición de VETECO.

En su stand de 600 m², la firma gallega exhibirá una veintena de productos seleccionados entre los más de 50 sistemas de ventanas, puertas, fachadas ligeras, panel composite, barandilla y soluciones de protección solar de última generación diseñados por su departamento de I+D+i.

Algunos de ellos acaban de lanzarse al mercado, como la nueva serie A 70 Triple Junta de PVC. Este sistema abisagrado con estética recta y 70 mm de profundidad de marco presenta un nudo central de solo 127 mm. Su atractivo diseño minimalista posibilita una mayor superficie de acristalamiento favoreciendo la entrada de luz en el interior de las estancias. La incorporación de una junta central crea una cámara hermética alrededor del herraje protegiéndolo de posibles humedades o condensaciones y de la acción de agentes externos, prolongando, de este modo, su vida útil. Además, las juntas interior y exterior son coextruidas con el perfil, lo que le permitirá al cliente ahorrar tiempo y costes en la fabricación de la ventana. La serie A 70 Triple Junta cuenta con una perfilería de 5 cámaras interiores en marco y hoja y alcanza unos valores de transmitancia Uw desde 0,9 W/m²K. Las excelentes prestaciones térmicas de este sistema se ven reforzadas por su excepcional aislamiento acústico, logrando una atenuación del ruido de hasta 46 dB. Además, la serie A 70 Triple Junta llega avalada por  la máxima calidad de los perfiles de PVC de Cortizo: Clase A (paredes principales con un espesor de más de 2,8 mm), Clase S (clima severo:máxima resistencia a la incidencia solar), Clase II (máxima resistencia al impacto).

Otra de las novedades que mostrará Cortizo en VETECO será la puerta peatonal coplanaria Millennium Plus 80 destinada a locales comerciales y edificios. Este sistema cuenta con una profundidad de marco de 80 mm y se distingue por sus excelentes prestaciones térmicas. Alcanza un valor de transmitancia de hueco desde solo 0,8 W/m²K posibilitado por una gran zona de rotura de puente térmico con varillas de poliamida de 34 mm. Además, su gran capacidad de acristalamiento de hasta 64 mm refuerza sus niveles de aislamiento y de protección frente al ruido, logrando una atenuación acústica máxima de 40 dB.

Sin embargo, los grandes lanzamientos de la multinacional gallega no se desvelarán hasta semanas antes de la Feria. “Lo único que podemos adelantar es que tendrán un gran impacto en el mercado” aseguró Luis Rodríguez, director comercial de la compañía. “El diseño, la calidad y la innovación son protagonistas en nuestros sistemas y en esa línea seguimos trabajando, en la de ofrecer productos adaptados a la realidad constructiva de cada zona en la que estamos presentes”, añadió.

Cortizo acude a VETECO de forma ininterrumpida desde el año 1994, un encuentro que le permite, además, crear y reforzar lazos comerciales con los profesionales del sector del cerramiento.

 

Pabellón 10, stand 10D02

www.cortizo.com