Pasión por construir. Let´s build

DASER GLOBAL presenta la Soldadora de cuatro cabezales sin cajón de limpieza, Modelo MD 3020, de KABAN inicio | volver a noticias
DASER GLOBAL presenta la Soldadora de cuatro cabezales sin cajón de limpieza, Modelo MD 3020, de KABAN

Kaban, es una de las empresas de referencia en el sector de la maquinaria de PVC y aluminio del mundo. Se caracteriza por ofrecer gran calidad en sus productos, un diseño moderno y actualizado y una avanzada tecnología de producción y personal cualificado,  cualidades todas ellas que hacen que su cartera de clientes crezca día a día.

Así, Kaban se ha ganado la confianza de los productores de ventanas y puertas de PVC, no sólo con sus máquinas de alta tecnología, sino también con un servicio post-venta y de suministros de repuesto con Daser Global como partner en la península ibérica.

Kaban ofrece una calidad satisfactoria y un precio competitivo en productos de alta tecnología. La base de su éxito es el trabajo bien hecho.

Una de las novedades que presenta Kaban para este 2016, es la Soldadora MD 3020 de cuatro cabezales, cuya peculiaridad es que no tiene cajón de limpieza. De esta manera se ahorra tiempo de ciclo y espacio, dos características que valoran mucho los productores de ventanas.

La Soldadora de cuatro cabezales MD 3020 de Kaban innova en el sector con una peculiaridad en la que compite directamente con otras marcas.Este proceso patentado consiste en un sistema innovador que permite realizar el soldado con un acabado perfecto tanto en perfiles blancos como en perfiles foliados o lacados. El sistema de soldado producido por Kaban utiliza los últimos avances tecnológicos digitales lo que permiten y garantizan una perfección en el proceso.

El sistema de programación es muy sencillo para el usuario, con la posibilidad de parametrizar un perfil nuevo en un tiempo muy reducido. La máquina está dotada de un sistema automático de expulsión del cuadro una vez soldado.El sistema de contra formas es universal, característica muy importante de cara a conseguir un importante ahorro económico en la fabricación de contra formas.