Pasión por construir. Let´s build

DECEUNINCK presenta últimas novedades en Veteco 2016 inicio | volver a noticias
DECEUNINCK presenta últimas novedades en Veteco 2016

Deceuninck estará presente un año más en Veteco con sus productos destacados y últimas novedades. Estos productos serán:

 

- Zendow#neo Premium

Se trata de uno de los productos estrella de la marca. Su alta calidad está avalada por la certificación AENOR UNE-EN 12608:2003 para perfiles con refuerzo de fibra de vidrio y por la reciente certificación de “Componente Certificado” para clima templado en nivel B (phB) del Passivhaus Institut, máximo reconocimiento europeo de construcción para la creación de edificios de muy bajo consumo o casi nulo.

Ambas certificaciones, primeras que se conceden a un sistema de perfiles de tan sólo 70 mm de profundidad, confirman la alta calidad del innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) exclusivo de Deceuninck, embebido en el perfil, que da resistencia y puede aislar un 30% más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC, sin renunciar a las dimensiones máximas, permitiendo que los perfiles sean más esbeltos y que, gracias a su elevada resistencia mecánica, puedan alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.

- OpenMAX Premium

Última innovación de Deceuninck en sistemas deslizantes. OpenMAX Premium es un sistema modular que funciona de manera única; su secreto está en su nombre, cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza, facilitando la limpieza y ventilación.. A diferencia del tradicional sistema plegable, OpenMAX Premium pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos.

En definitiva, se trata de un sistema de líneas sencillas y mínima estructura para un sistema extremadamente versátil y seguro.

 

- iSlide#neo

Éste es un sistema deslizante de gran valor tecnológico que combina rendimiento y diseño. Su coeficiente térmico, Uw=1,2 W/m2·k, está equipado con doble acristalamiento que asegura el bienestar, sin que importen las condiciones meteorológicas adversas. El sistema, de tan sólo 35 mm de sección central vista, se caracteriza por las altas prestaciones lumínicas y solares, un aislamiento extremo y la elegancia de la tecnología Linktrusion propia de Deceuninck.

 

- Panel de puerta  autoportante Zentrada

Zentrada se define por su seguridad, resistencia, diseño y grandes prestaciones térmicas. Es una puerta de exterior que es el complemento perfecto a las ventanas Zendow, creando una imagen equilibrada y armoniosa en la vivienda. Entre sus múltiples beneficios técnicos, destaca su coeficiente térmico, Ud = 0,72 W/m2·k.

 

- La fibra de vidrio

Los asistentes a Veteco podrán comprobar de primera mano el ingrediente singular de las ventanas de Deceuninck, la fibra de vidrio continua, material exclusivo de Deceuninck y uno de sus grandes elementos diferenciadores.

 

Pabellón 10, stand 10D09

www.deceuninck.es

info@deceuninck.es