Pasión por construir. Let´s build

DISOMAQ MAQUINARIA y MAQMASTER en Veteco´16 inicio | volver a noticias
DISOMAQ MAQUINARIA y MAQMASTER en Veteco´16

DISOMAQ MAQUINARIA y MAQMASTER estarán presentes en la próxima edición de VETECO 2016,feria Internacional líder en el sector de las ventanas, puertas, cerramientos y fachadas, tecnologías relacionadas, maquinaria y servicios.

En el certamen, contarán con un stand de 255 m2donde se presentaránlas principales novedades en maquinaria como distribuidores en exclusiva de marcas internacionales de gran prestigio a nivel mundial, como son Grafsynergy, AbcdMachinery, Strong Bull, Yilmaz y Airmac Compresores.

Entre estas novedades, figuran:

  • Nueva soldadora SL4/FF EVO, con tecnología de última generación. Consigue una soldadura perfecta sin necesidad de elementos como la mesa de giro y arrastre y el cajón de limpieza.
  • Centros de corte y mecanizado para Aluminio y PVC.
  • Tronzadoras, retestadoras y copiadoras.
  • Bancos de herrajes, prensas de acristalar.
  • Consumibles y herramientas: discos de corte, fresas, cuchillas, aceites.
  • Compresores de última generación.

Además, durante toda la feria, Disomaq y Maqmaster aprovecharán la ocasión para dar a conocer a todos los visitantes la primera y única soldadora de 4 cabezales MOD. SL4/FF EVO,que consigue una soldadura perfecta sin necesidad de una posterior limpieza del cordón.Los interesados que se acerquen a su stand podrán apreciar la tecnología V-PERCFECT, que consigue la unión perfecta entre la eficiencia y la estética impecable de los materiales más nobles para PVC. Esta es la única tecnología en el mundo que elimina por completo el cordón de soldadura, permitiendo la fabricación ventanas de PVC estéticamente perfectas.

El mercado del cerramiento de PVC está evolucionando constantemente, incorporando nuevas tecnologías en los perfiles y sus materiales, combinaciones diversas, como son la fibra de vidrio de refuerzo, los perfiles mixtos PVC-aluminio, PVC-madera y PVC-aluminio-madera.

 

Pabellón 10, stand 10D08.

www.disomaq.com

info@disomaq.com