Pasión por construir. Let´s build

DISOMAQ presentará la nueva soldadora para perfiles de PVC SL4/FF Evo inicio | volver a noticias
DISOMAQ presentará la nueva soldadora para perfiles de PVC SL4/FF Evo

Disomaq Maquinaria y Maqmaster exhibirán por primera vez la soldadora SL4/FF Evo en España. Esta innovadora soldadora ofrece muchas posibilidades para la creación y uso de nuevos perfiles de PVC. Se podrá ver en el stand de Disomaq en Veteco.

La especialista en la venta, instalación, reparación y puesta en marcha de maquinaria para aluminio y PVC Disomaq presentará la nueva soldadora SL4/FF Evo en la feria, especialmente diseñada para fabricantes de puertas y ventanas.

Esta máquina tiene 4 cabezas, reduce los espacios y aumenta el potencial de PVC. Este producto de Disomaq ofrece soluciones altamente innovadoras  gracias a su desarrollo mecánico, electrónico e informático que responde a los requerimientos tanto de pequeños fabricantes como de grandes industrias.

La soldadora SL4/FF Evo incorpora una tecnología de soldadura de perfiles sin necesidad de limpieza, la tecnología V-Perfect.

Con el ángulo externo de los extremos exteriores de la SL4/FF Evo se consigue una soldadura redondeada sin imperfecciones y unos cantos afilados, con lo que se evita dificultar la limpieza, el mantenimiento de las hojas, posibles enganchones y además, se obtiene una estética cuidada.

La nueva tecnología permite trabajar con perfiles mixtos acabados de madera natural, perfiles de PVC y aluminio o foliados con película de aluminio, terminaciones que se están incorporando al mercado.

Además, esta soldadora también ofrece la posibilidad de soldar perfiles de fibra de vidrio o PVC mixto.

La nueva SL4/FF Evo se presentará en el stand de Disomaq 10D18 del pabellón 10 de Veteco.

 

operaciones@disomaq.com

http://www.disomaq.com

Pabellón 10, stand 10D18