Pasión por construir. Let´s build

DISOMAQ y MAQMASTER presentan sus centros de corte y mecanizado en Veteco inicio | volver a noticias
DISOMAQ y MAQMASTER presentan sus centros de corte y mecanizado en Veteco

Disomaq Maquinaria y Maqmaster apuestan por el proyecto ferial VETECO 2016 invirtiendo e innovando en la presentación de nuevos productos. El Salón Internacional de la Ventana y la Fachada es un espacio excelente para presentar las últimas novedades en maquinaria para aluminio y PVC del prestigioso fabricante GRAFSYNERGY. Por ello, ambas empresas incorporan a su exposición, entre otras máquinas, el nuevo centro de corte y mecanizado  FAB CUT - F1 de última generación y el centro de mecanizado para PVC con refuerzo de hierro ASG, el más rápido del mundo.

El centro de corte y mecanizado FAB CUT - F1 para  PVC  ha sido creado tras un largo periodo de pruebas de trabajo. Es un centro de corte y mecanizado con 6 ejes controlados para trabajar con perfiles de pvc. Por su tamaño compacto y velocidad, entra en la familia de máquinas de FF (Fast & Fort). Construido con la tecnología más innovadora disponible en el mercado garantizando alta fiabilidad, precisión y gran productividad. Gracias a esta tecnología es una máquina rápida y compacta que reduce los costes de producción y espacios.  

Por otra parte, el centro de mecanizado para perfiles de PVC con refuerzo de hierro ASG-F marca un antes y un después en cuanto a la tecnología utilizada y supone el equilibrio perfecto entre rapidez, eficiencia y tecnología. El centro ASG-F mecaniza el perfil con refuerzos metálicos internos y atornillado dinámico del mismo. Su alta velocidad permite su uso tanto como máquina individual como máquina conectada en línea con otros centros de corte y mecanizado de la serie F (isla de producción).

A su vez, también se presentarán las últimas novedades en maquinaria para aluminio, dando una cobertura en maquinaria industrial de dimensiones de corte y mecanizado considerables, presentando los nuevos proyectos de tronzadora de doble cabezal de 4 ejes para cortes tridimensionales con disco de 1.050 de diámetro, única en su mercado fabricada por ABCD Machinery, un referente en tecnología para el aluminio.

Veteco 2016 será un punto de encuentro en el que ofrecer a todos los visitantes información detallada  acerca de todos los productos y novedades, ofreciendo soluciones específicas para los clientes más exigentes o con unas necesidades muy concretas.

Disomaq presentarán sus productos en el Pabellón 10, stands 10D18 y 10E11, donde además mostrará su nuevo producto estrella, la soldadora de 4 cabezales MOD. SL4/FF EVO, de Grafsynergy, que consigue una soldadura perfecta sin necesidad de una posterior limpieza del cordón, única en el mundo, que consigue la función de soldadura perfecta sin limpieza, distinguiéndose de otros modelos existentes en el mercado, a tenor de los más de 7 años de experiencia y más de 250 unidades instaladas en todo el mundo. Además, expondrá centros mecanizado estáticos para aluminio y PVC, tronzadoras, retestadoras, copiadoras, bancos de herrajes, prensas de acristalar, etc.

 

www.disomaq.com

info@disomaq.com

Pabellón 10, stand 10D18 y 10E11